Mi parte preferida del Phoenix Park es el People’s Flower Garden. Esta foto que saqué tranquilamente podría ser un fondo de pantalla de Windows.
Si estamos frente al monumento a Wellington (el cual es muy fácil de reconocer dado que es la única estructura alta y el único monumento que tiene el parque) entonces llegaremos al People’s Flower Garden cruzando la avenida Chesterfield.
Luego, si volvemos a caminar la otra parte del parque y tenemos algo de suerte, tendremos la oportunidad de ver ciervos que andan libremente por allí, en grupo. Son muy asustadizos aunque si llevamos algunas zanahorias cortadas en pequeños trozos, vendrán a nosotros amistosamente.
Cerca del parque hay varios vendedores ambulantes que por unos pocos euros te dan una buena bolsa para alimentarlos, teniendo así más chance de interactuar con ellos. Por favor no darles de comer otra cosa!
Si querés tomar una buena pinta de Guinness podés ir por ejemplo a Gravediggers, justo al lado del cementerio y de los jardines botánicos (gran nombre para estar cerca del cementerio ????).